La salida de Iker Casillas del Real Madrid ha provocado la marcha de Sara Carbonero de Telecinco, un adiós agridulce en el que la comunicadora ha explicado que en todo momento tenía claro que estaría al lado de su pareja en esta nueva etapa.

Sara Carbonero deja su vida en Madrid para instalarse en Oporto junto al portero y a su pequeño Martín. Una decisión que otras famosas han tenido que tomar.

Victoria Beckham hizo sus maletas junto a su marido para asentarse en Madrid durante la etapa blanca del inglés; aunque luego tuvo que marcharse a Londres para continuar con su carrera de diseñadora, la ex Spice Girl estuvo al lado de su marido.

Otra de las más destacadas en el mundo rosa es Shakira. La colombiana se ha instalado en Barcelona junto a Piqué y sus dos pequeños, Milan y Sasha. La pareja ha comprado una nueva casa en Pedralbes donde crecerán sus hijos. Lejos quedan ya los años de giras y tranhumancia, ahora la ciudad condal es la casa de Shak.

En esta lista también se encuentran Nagore Aramburu -mujer de Xabi Alonso- que dejó su vida en Madrid para instalarse en Alemania o las que están preparando su mudanza como las dos futuras mamás Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol y Nuria Cunillera, esposa de Xavi Hernández.

Entre las que podrían dejar su vida en España por amor se encuentran Malena Costa y Pilar Rubio. La modelo afronta la marcha de su novio, Mario Suárez, a la Fiorentina y la presentadora podría acabar viviendo en Manchester si finalmente Sergio Ramos firma por el equipo inglés.