Son muchos los famosos que recurren a la medicina estética para hacerse unos retoques. Dentro de ese amplio apartado, destaca el de la modificación de los dientes.

Muchos famosos, en especial actores, han recurrido a estas técnicas para dar un nuevo aire a a su aspecto. Por ejemplo, uno de los casos que más destaca por su cambio es el de Tom Cruise, muy cambiado ahora con respecto a las películas que protagonizaba a principios de los 80.

Otra que luce un aire muy distinto es la también actriz Catherine Zeta Jones, que cambió su Gales natal por la industria de Hollywood para triunfar. Sin duda, como se aprecia en la imagen, los dientes no es lo único que Zeta Jones ha cambiado.

Pero no solo en el ámbito de Hollywood se han producido estos retoques. Famosos del mundo de la música, los deportes e incluso la política han aplicado cambios a su estética bucal. Por ejemplo, ahí está el caso de Miley Cyrus, la ex Hannah Montana, o Noel Gallagher.

La que se presume como gran favorita a la candidatura demócrata en las próximas elecciones de Estados Unidos, Hillary Clinton, también luce una sonrisa muy diferente ahora a la que tenía en 1992, cuando su marido Bill fue elegido para el cargo.