Sorpresa veraniega y sería la segunda la que nos encontraríamos en este verano 2015 que parece que está dispuesto

a darnos bastantes sobresaltos. Como el que publica el ABC, en el que hemos visto que Eugenia Martinez de Irujo y José Coronado serían algo más que amigos.

El periódico ha amanecido con unas fotografías que sin duda, dejan mucho espacio a la especulación. Tal y como explica Martín Bianchi en su artículo para ABC, ambos fueron pillados disfrutando de la madrileña terraza del bar Manzana Mahou 330 la pasada noche del sábado 11 de julio. Un local muy cerca del ático que posee Eugenia junto al palacio de Liria.

Sin embargo, hay que poner pies en polvorosa. No es la primera vez que la hija de la Duquesa de Alba se relaciona con el mundo de la farándula. Uno de sus mejores amigos es el actor Fernando Tejero, con el que ha compartido los momentos más difíciles tras la muerte de la Duquesa. O Antonio Banderas, con el que disfrutó de la Semana Santa malagueña y donde compartió risas con el protagonista de La piel que habito.

En esa noche de verano, fueron los últimos que se marcharon del local y evitaron a los temidos paparazzis. Pero no ha sido el único fin de semana que ambos han pasado juntos. El pasado 4 de julio, tomaron un avión rumbo a Mallorca en compañía de varias parejas y la sintonía entre la duquesa de Montoro y el intérprete era bastante buena.

De ser Coronado el que ha conquistado el corazón de Eugenia, habría acabado con la sequía amorosa de la benjamina de los Alba tras seis años de soltería. Su última relación sonada en el papel couché fue con Gonzalo Miró -el cual ha encontrado nuevo amor en Malú- y de esto hace seis años como bien explica el diario.

Un romance veraniego sin duda también sorprendente y que competiría con el que hemos ido hablando desde el inicio de la temporada estival, el de la Reina de Corazones Isabel Presyler y el escritor, ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.