El alero del Real Madrid, Rudy Fernández, ha debutado en la moda como imagen de Olimpo, la marca de camisas y complementos.

Se ha presentado ante los medios con un traje gris y una corbata muy colorida, un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, "he visto que el traje, el pañuelito y la corbata no me quedan mal, intentaré utilizarlo un poco más", afirmaba. Además, se podía apreciar en su mano derecha el vendaje de la artrolisis de la articulación interfalángica proximal del cuarto dedo a la que fue sometido hace un par de semanas.

Pese a que se encuentra centrado en su recuperación e incluso asegura que "estoy más tiempo con los fisioterapeutas que con Helen, se pone celosa", el jugador de baloncesto está aprovechando este tiempo alejado de la cancha para seguir con los preparativos de su boda junto a la modelo Helen Lindes. Aunque afirma que ambos consultan todas las decisiones, Rudy se está encargando de organizar "el banquete final, la fiesta y la música" para la que promete ser la boda del año.

La pareja mantiene una relación desde hace tres años y se casará el próximo 5 de julio en Mallorca, tierra natal de él. Se ha sabido que el lugar elegido para la ceremonia ha sido 'Sa Fortaleza', una mansión que cuenta con un castillo, seis casas, dos calas y hasta un helipuerto. Todo ello en la bahía de Pollensa, pueblo en el que Rudy tiene un campus en el que participan más de doscientos niños.

Se tratará de una boda moderna pero para la que aún se desconoce cómo irán vestidos, solo que para el jugador del Real Madrid prima la comodidad, "me gustaría ir a la moda pero sintiéndome cómodo". Un matrimonio civil, por deseo de ambos, que pondrá final feliz a la historia de la pareja.