La alfombra roja de la Inspiration amfAR Gala 2014 de Los Ángeles, destinada a recaudar fondos en la lucha contra el sida, no ha dejado a nadie indiferente. Y es que los espectaculares diseños que han llevado dos de las celebrities a dicha gala han causado un gran furor.

Miley Cyrus y Rihanna han acaparado las miradas. Sus increíbles modelos, concretamente sus escotes reveladores, han hecho que las miradas no se fijasen en otra cosa nada más que en dicha parte superior.

Rihanna apostaba por un modelo casi en topless diseñado por Tom Ford, uno de los que acudía a la gala con un traje de terciopelo azul. El vestido blanco, tiene unos cortes que prácticamente revelan el pecho de la de Barbados. Gracias a unos pequeños adornos, que no mostraban mucho más.

Pero si la cantante de Diamonds se pensaba que iba a ser la única que acapararía las miradas de todos, se equivocaba. Miley Cyrus ha querido hacerle la competencia con su modelito en negro. Compuesto por transparencias y por unas tiras en la parte del top, la polémica cantante casi también aparecía en topless.