A sus 55 años de edad, a Madonna parece no importarle ya nada. Y es que ser la reina del pop y haber hecho de todo en los escenarios, en los videoclips, en su carrera musical hacen que todo le dé igual, incluso su aspecto físico tal y como ha demostrado en su nueva imagen publicada en Instagram.

Una imagen que puede horrorizar a cualquier modelo ya que muestra tan orgullosa su nada más y nada menos que vello en las axilas. Con el sobaco al aire, la cantante de Vogue nos enseña su "gatito acostao" como diría Mónica Naranjo tal y como se lo dijo a Arturo Valls en Tu Cara Me Suena. "Pelo largo ¡No importa!" escribía en el post de Instagram para acompañar esta curiosa instantánea. Este movimiento es conocido como "sobaquember", iniciado por la activista feminista española Lena Prado y que ha resultado del agrado de Madonna.

El outfit que lleva también es digno de comentar, ya que Madonna luce para la ocasión un corsé y un sujetador de encaje y una pajarita al cuello. De esta guisa se presenta a todos sus seguidores, una imagen que dista mucho de la curiosa y a la par que graciosa que colgaba hace unos días cuando se disfrazaba de uno de los personajes de Juego de Tronos más queridos, Daenerys Targaryen.

Hay mujeres a las que no les importa que les crezca vello en esa zona mientras que a otras les horroriza completamente. Sea como fuere, esperemos que solamente luzca bello en las axilas y no le dé por dejarse bigote o entrecejo, pero viniendo de Madonna, cualquier cosa es posible.