Parece que nuestros queridos Shakira y Gerard Piqué estarían pensando en llevarnos de boda y de bautizo. Según ha podido saber Tvynovelas, la pareja lo haría en agosto en Barranquilla.

Según ha confirmado una fuente cercana a la pareja que quiere seguir en el anonimato, la cantante "Quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Colombia" y a pesar de lo que se esperara "Será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas".

A pesar de que la de Barranquilla era bastante reacia a pasar por el altar, la artista se casaría por la Iglesia y ya bautizaría al pequeño. Según la fuente: "Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás".

Todo parece indicar que la artista haría un hueco en su agenda ya que según ha confesado, además de dedicarse a su familia: "Tengo ganas de hacer música nueva, así que no me verán demasiado, porque tengo pensado encerrarme en el estudio de grabación". No obstante apuntamos nosotros, a lo mejor todo se precipitaría ya que, Piqué también se deberá a su equipo y en esas fechas estaría empezando la temporada.

Shakira quiere dedicarse a sus nuevos temas y especialmente a su familia y ya lo dejaba entrever cuando aseguraba: "Me imagino que habrá que esperar un poco, hasta que vuelva a embarcarme en una gira".

De momento la pareja que nos tiene muy informados de sus cositas, -como el nacimiento de su hijo Milan- y que comparten amablemente con todos sus seguidores, todavía no se ha pronunciado al respecto.