Ortega Cano sigue cometiendo imprudencias al volante
El torero despierta las críticas de las víctimas de accidentes tras aparecer con su hijo en brazos en el coche
07.03.2013 | 01:18EFE / MADRID La asociación estatal de víctimas de accidentes de tráfico DIA ha denunciado hoy que a la salida del hospital con su pareja y su hijo recién nacido, el torero José María Ortega Cano no se puso el cinturón de seguridad en el coche ni colocó a su bebé el sistema de retención infantil.
Para esta asociación, Ortega Cano y su pareja, Ana María Aldón, "han dado muestras de despreocupación en el cuidado de su hijo recién nacido en el coche", como "muestran" las imágenes captadas a la salida de la clínica donde nació el bebé.
Según DIA, tras subirse al vehículo, ni Ortega Cano se puso el cinturón de seguridad, ni colocaron al pequeño en el correspondiente sistema de retención infantil, ya que el bebé fue llevado en los brazos de su madre "poniendo su vida en peligro ante cualquier incidente de tráfico".
Considera además la asociación, en el caso del torero esta actitud es "muy desafortunada" por los problemas a los que se enfrenta al estar acusado de homicidio imprudente por un accidente de tráfico en el que se vio implicado y en el que falleció un hombre.
También califica de "irresponsable" a los progenitores del bebé por no cumplir con el "deber de procurar protección a un pequeño que depende de sus padres para su cuidado", tal y como subraya Francisco Canes, presidente de DIA.
| Lo último | Lo más leído | Lo más votado |
- Aparatoso accidente en la N-122 al salirse un vehículo de la calzada
- La Concha vence a las inclemencias
- Fallece Serafín Sánchez, antiguo presidente de los hosteleros
- Los ayuntamientos se librarán de la carga de colegios, consultorios y servicio social
- Duelo en la Ruta de la Plata
- Aires romeros con frío mañanero
- Fuentesaúco mantiene la novillada y el «Garbanzo de oro» en La Visitación
- Un equipo muy experto para la primera final
- A los pies de la Virgen del Aviso
- De Valencia a Santiago
- Universitarias y prostitutas
- "Ni Aznar ve proyecto político", censura el PSOE
- Los toros que cornean mis palabras
- Trescientos participantes en la Ruta «Arroz a la Zamorana»
- Egocheaga corona su decimotercer «ochomil»
- Abierto el plazo para participar este verano en la excavación de «El Castillón»
- Ramiro Ribas imparte una conferencia sobre la Virgen de Guadalupe
- Zamora contará antes del 31 de agosto con toda la flota renovada de autobuses
- La agroalimentación, el mejor antídoto contra la crisis
- A los pies de la Virgen del Aviso
- El hermano de Paulina Rubio dice que Colate la maltrató
- La última visita al pediatra
- Herrera ve compatible racionalizar el tren y "pensar en las personas"
- Cristobal Colón es blaugrana
- ´El Cata´ Díaz se enfrenta a unos aficionados del Atlético de Madrid
- Giovanni Visconti repite triunfo
- Dos partidos de sanción sin efecto para Mourinho
- Sergio García niega insultos racistas a Tiger Woods
- Manuel Pellegrini deja el Málaga "por motivos deportivos"
- La Renta devuelve 1.922 millones a tres millones de contribuyentes
