Enlaces de famosos

Las mejores bodas de 2012

Numerosos rostros conocidos han elegido el año que está a punto de acabar para darse el 'sí quiero' con sus parejas

26.12.2012 | 18:46
Las mejores bodas de 2012

Apenas queda una semana para que finalice el año por lo que son momentos ideales para hacer balance de los últimos doce meses. Meses cargados de acontecimientos sociales que durante los próximos siete días vamos a repasar. Hoy es el turno de las bodas. Extravagantes, románticas, íntimas, glamourosas, en definitiva, las mejores ceremonias de un año repleto de enlaces.

El puesto de honor se lo han llevado Justin Timberlake y Jessica Biel, una pareja que decidió pasar por el altar el pasado mes de octubre con una bonita ceremonia en el sur de Italia.

Justin y Jessica se han ganado con creces el puesto número 1 por su originalidad, y es que esta pareja de celebrities decidió que su día más especial iba a ser diferente al del común de los mortales. Ellos querían destacar por encima de todos y sin duda alguna lo consiguieron. El vestido rosa con el que Jessica Biel decidió presentarse en el altar tuvo la culpa.

Pero no todo son extravagancias y salidas de tono en nuestro ranking, también hay espacio para el glamour, ese glamour desprendido en la boda de Blake Lively y Ryan Reinolds. Un enlace que tuvo lugar el pasado mes de septiembre bajo la más estricta intimidad (solo 35 personas tuvieron el privilegio de asistir).

Recientemente, hemos descubierto algunos detalles del enlace, como que se celebró en uno de los escenarios de la película El diario de Noa, la mansión Boone Hall Plantation, situado en Charleston (Carolina del Sur), o que Blake acudió con un precioso vestido de inspiración romántica con un corpiño de tul de seda drapeado a mano adornado con cristal y bordado de oro rosa de la firma Marchesa.

El puesto número tres lo encontramos entre nuestras fronteras gracias a la romántica boda de Patricia Conde y el empresario Carlos Segui. La pareja se dio el Sí, quiero el pasado mes de julio en una lujosa mansión situada en Palma de Mallorca. Sin duda, un día inolvidable que ha tenido su continuación con el reciente anuncio de su futura paternidad.

Sin marcharnos de España llegamos al puesto cuarto, en donde nos encontramos con el jugador del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta. El futbolista contrajo matrimonio con Anna Ortiz en el castillo de Tammarit (Tarragona), lugar hasta el que se desplazaron numerosos amigos de la pareja, entre los que como no podía ser de otra manera encontramos a los jugadores del Barcelona y de la Selección española de fútbol.

Drew Barrymore, Anne Hathaway y Carlos Baute sellan su amor

Los puestos cinco, seis y siete están ocupados por las bodas de Drew Barrymore, Anne Hathaway y Carlos Baute, respectivamente.

La actriz de E.T. el extraterrestre decidió pasar por el altar junto a su pareja Will Kopelman, el pasado 3 de junio. Para Barrymore, este día fue uno de los más emotivos de su vida y la pudimos ver presumiendo de tripita, ya que contrajo matrimonio embarazada de cuatro meses.

Por su parte, la también actriz Anne Hathaway, decidió sellar su amor en septiembre de este año junto a su pareja Adam Shulman. La pareja contrajo matrimonio en el impresionante paraje natural de Big Sur, situado en California. Allí, varios paparazzis consiguieron hacerse con una de las imágenes más cotizadas al captar el vestido de la novia, un precioso diseño de Valentino que se ha convertido en uno de los mejores vestidos de novia del año.

Carlos Baute optó por celebrar su enlace con Astrid Klisans en uno de los lugares más bellos y majestuosos de España, el monasterio de San Lorenzo del Escorial. Allí, un auténtico despliegue de medios y curiosos se situó frente a las puertas de la Iglesia para compartir con los novios el día más especial de su relación.

Este ha sido el año en el que uno de los mejores amigos del Príncipe Felipe se ha decidido a pasar por el altar. Ocurrió el pasado mes de marzo en una espectacular hacienda malagueña. El afortunado fue Álvaro Fuster, quien tras un año de relación con Beatriz Mira se decidió a formalizar su relación. En aquel día, pudimos ver reunidos a gran parte de los miembros de la High Class española que juntos, dieron forma a una de las bodas más glamourosas del año.

Lejos de ese glamour y lujo nos encontramos con la boda de Natalie Portman, uno de los enlaces más herméticos del año, ya que se produjo bajo la intimidad más absoluta y los medios no se hicieron eco de la noticia hasta días después.

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata

Televisión

Gabriele, Samuel, Pedro y Alba, finalistas de ´La Voz´
Los finalistas de 'La Voz'.

Gabriele, Samuel, Pedro y Alba, finalistas de ´La Voz´

Los cuatro pelearán por el triunfo en la gran final del concurso que tendrá lugar la próxima semana

Joaquín Prat se rapa el pelo en directo

Joaquín Prat se rapa el pelo en directo

Descubre el momento en el que el presentador ha dicho adiós a sus rizos y el motivo de su corte

Francisco Rivera hace llorar a Susanna Griso

Francisco Rivera hace llorar a Susanna Griso

El colaborador de 'Espejo Público' ha hecho que su 'jefa' muestre su lado más personal

Los ´trending topic´ de la semana

Los ´trending topic´ de la semana

La actualidad televisiva deja divertidos y emotivos momentos que serán difíciles de olvidar por...

Rafael Hernando e Irene Montero se marcan un romántico baile

Rafael Hernando e Irene Montero se marcan un romántico baile

Thais Villa consigue que el portavoz del PP y la diputada de Podemos aparquen por un momento sus...

Una soltera de ´First Dates´ revoluciona las redes

Una soltera de ´First Dates´ revoluciona las redes

Las palabras de Eloisa sobre el sueldo de su cita, Benjamín de 77 años, sembraron la polémica

´Gran Hermano´: El desconcertante mensaje final del ´Súper´

´Gran Hermano´: El desconcertante mensaje final del ´Súper´

Las palabras de la voz del concurso a Jorge Javier en la final de 'GH Revolution' siembran las dudas

Personajes

Boris Izaguirre: ´Que la muerte me halle con un vodka frío´

El presentador de televisión habla sobre la muerte y cómo...

Vicky Martín Berrocal: ´Alba y Froilán son amigos´

La presentadora y diseñadora afirma que el hijo de la...

Cristiano Ronaldo enseña a su hija Eva en las redes sociales

El futbolista posa feliz junto a la pequeña que nació hace...

Paula Echevarría: ´Para atrás ni para coger impulso´

Cuenta sus planes para las próximas semanas en sus...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine