Sara Carbonero y Romina Belluscio tienen muchas cosas en común: las dos son presentadoras de televisión, las dos son dos bellezones de los que quitan el hipo y sus novios son jugadores de fútbol. Aunque hay una cosa que las aleja, mientras que Romina está a punto de dar a luz, Sara Carbonero parece lejos de formar una familia.

El pasado domingo se celebraba en el Palacio de los Deportes 'El Partido por la Ilusión' de la Fundación Iker Casillas en el que participaron conocidos jugadores y ex jugadores de fútbol así como famosos del mundo del espectáculo, el deporte, el cine y la música.

Pero si el espectáculo estaba en el campo, sin lugar a dudas la belleza estaba en las gradas debido a la presencia de Sara Carbonero y Romina Belluscio, novias de Iker Casillas y Guti respectivamente. Las dos jóvenes tienen muchas cosas en común, además de dos novios con exitosas carreras en el Real Madrid.

Sara Carbonero y Romina Belluscio comparten profesión como presentadoras de televisión, sólo que la argentina dejó hace unos meses su trabajo como colaboradora de 'Espejo Público' de Antena 3 para centrarse en su embarazo. Y es que la novia de Guti, que le hará padre por tercera vez de un niño al que llamarán Enzo, se encuentra en la recta final de su embarazo.

Por su parte, Sara Carbonero no parece tener idea de ser mamá, aunque su relación con el capitán del Real Madid parece ir viento en popa y la pareja prepara estos días su cambio de residencia con la intención de vivir en un chalet de La Finca, la lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Una vivienda que seguramente tendrá o varias habitaciones para el futuro bebé, aprovechando la coincidencia ¿le habrá pedido algún consejo la periodista a Romina?