Rihanna está de nuevo soltera, y esta vez no son fuentes cercanas a la artista las que lo han confirmado, ha sido ella misma por medio de su red social. La artista ha hecho público que ya no está con Chris Brown.

La joven odia estar sin pareja y lo ha comentado en más de una ocasión. Su amor va y viene, ya que lo han dejado en varias ocasiones, no sabemos si esta será la definitiva. Pero según el portal digital HollywoodLife.com, la pareja ha puesto punto y final a su relación después de que llevaran varios días en la cuerda floja. Según algunas fuentes cercanas a la cantante, ella le exige que vuelva a casa pronto después de su trabajo, algo que Chris lleva fatal.

Además, últimamente se rumoreaba que las fotos que han aparecido en la red de Rihanna en actitud intima fueron filtradas por su propio novio, y es que los escándalos envuelven siempre la vida de Rihanna.

Se cuenta que dichas fotografías fueron tomadas por Chris Brown con su móvil. Y como si de un culebrón se tratase, luego se dijo que el móvil había sido robado y alguien podría haber subido las fotos. Sin embargo esta versión fue desmentida de inmediato por su representante.