Madrid, Agencias

La Fundación Real Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, repartió alegría entre los niños más necesitados de la capital. El estadio Santiago Bernabéu abrió sus puertas para acoger a 64 niños en riesgo de exclusión social para alegrarles la Navidad repartiendo regalos para todos. En estas fechas tan señaladas el club blanco ha querido regalar ilusión.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presidieron una mañana solidaria en la sede principal de la Fundación. La presentación de la campaña «En Navidad, ningún niño sin juguete» contó con la presencia de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Pepe o Kaká por parte del equipo de fútbol y de Rudy Fernández o Sergio Llull en representación del equipo de baloncesto.

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un club muy solidario y no es raro ver a sus jugadores implicados en distintos actos de este tipo. En esta ocasión fueron unos jugadores en representación del resto de sus compañeros, pero la semana pasada pudimos ver a gran parte de la plantilla blanca en la iniciativa llevada a cabo por el capitán Iker Casillas, el «Partido por la ilusión». «Ahora, más que nunca, debemos volcar todo nuestro esfuerzo en intentar que ningún niño se quede esta Navidad sin juguete», comentó Florentino Pérez durante el acto que tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. Junto a él se encontraba el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, a quien Cristiano Ronaldo superó en record de goles en el club blanco la pasada semana. Los jugadores del club han conseguido que casi setenta niños, de entre 6 y 12 años, se fuesen con una sonrisa en la cara, ya que no todos los días tu ídolo te entrega un regalo. Por suerte, sabemos que no será la última vez que veamos algo así, ya que el presidente del club aseguró durante el acto que «Pase lo que pase, este club será siempre leal a su compromiso con la solidaridad y con aquellos que menos tienen, en especial con los niños».