La espectacular modelo Irina Shayk emplea su fama para ayudar en una obra benéfica relacionada con la adopción de animales. La novia de Cristiano Ronaldo visitó el refugio de ASPCA en Nueva York. Allí protagonizó varias escenas enternecedoras junto a varias mascotas abandonadas.

Irina, que lució para la ocasión pantalón negro, chaqueta entallada blanca y stilletos negros, ayudó a la asociación fomentando que todos los niños pidan estas Navidades la adopción de un perrito. Precisamente posó con una de las mascotas que necesitan un hogar.

También vimos a Irina posar muy sonriente junto a un gato, al que le falta un ojo y que al igual que otras mascotas del refugio necesita una casa para vivir. Irina empleó además una de sus redes sociales para animar a la gente a dar el paso de adoptar un animal.

Durante la visita al refugio, Irina jugó con los animales que allí se encontraban e incluso ayudó a limpiar las instalaciones además de posar muy sonriente junto a un árbol de Navidad. La joven, que seguramente ya está aprovechando para hacer sus compras de Navidad, hizo un hueco en su apretada agenda para mostrar su lado más solidario.

La pareja del astro portugués, que siempre que puede colabora con los más necesitados, difunde así un poco de alegría navideña buscando un hogar para los animales. Quien sabe si CR7 se animará y adoptará una mascota.