El 2012 será recordado por muchos como un año oscuro en el que las noticias económicas, las malas, han copado cada día los periódicos y los informativos? Pero afortunadamente, el año que vivimos también nos ha traído grandes alegrías, especialmente a algunas parejas de famosos que se han estrenado como papás, otros que han repetido y otros que esperan la llegada de su retoño.

El nacimiento famoso más reciente es el del pequeño Thiago, el primogénito del jugador más coreado del Barcelona, Leo Messi, que nació el pasado 2 de noviembre. El astro argentino se estrena en la paternidad junto a su novia Antonella Rocuzzo, a la que acompañó en todo momento durante el parto.

Otro azulgrana espera impaciente el nacimiento de su primer hijo; se trata de Gerard Piqué que junto a su novia, la cantante Shakira ansían la llegada del pequeño para la próxima primavera. Más deportistas se suman al carro de la paternidad este año, como la nadadora Gemma Mengual que espera su segundo hijo y el exportero de la Selección española, Santiago Cañizares, que será padre, nada más ni nada menos, ¡que de trillizos!

Genes de artistas

Los vecinos de la cantante británica Adele están deseando que su bebé llore con tanta armonía como canta su madre. El acontecimiento ha sido llevado con la más absoluta discreción e intentado alejar a los paparazzis de su pequeño.

Sin embargo, este no es el caso de los actores Megan Fox ('Transformers') y Brian Austin Green ('Sensación de vivir') quienes han posado junto a su bebé, Noah, felices de mostrar al mundo entero la llegada de su ser más querido.

Además, la que fuera la dulce niña de ´E.T´, Drew Barrymore, la supermodelo de Victoria´s Secret, Adriana Lima o la actriz de la vampírica serie ´True Blood´, Anna Paquin, también han contribuido a aumentar la natalidad este 2012.