Quien les ha pillado no ha sido un paparazzi, increíble pero cierto. La persona que les ha descubierto ha sido una fan, quien les vio juntos y no pudo menos que twittear que había visto juntos a estos dos actores tras la polémica infidelidad de este verano.

Parece que los rumores que apuntaban a que Robert Pattinson y Kristen Stewart se habían dado una segunda oportunidad podrían ser ciertos. Gracias a una fan que pasó por ahí y les pilló sabemos que esto puede ser verdad, y al menos que estaban juntos.

La testigo, para tener sus propias pruebas se hizo una foto con ellos, pero por separado, y aunque Kristen parecía estar un poco más sonriente, Robert parecía mucho más serio y ni siquiera sonrió cuando se hizo la foto con su fan.

Resulta que la pareja estaba en los grandes almacenes Sherman Oaks de Los Angeles a una hora en la que posiblemente no se encontrara a mucha gente, y concretamente les vieron comiendo sushi en el restaurante Iwata y después se fueron juntos en el mismo coche.

Después de haber estado separados desde que se descubrió el affair de Kristen Stewart y Robert Pattinson, todo apunta a que no se han vuelto a ver las caras. Se sabe que tan solo han hablado por teléfono, y su última conversación reveló la posibilidad de una reconciliación.

Puede que la incansable insistencia de la actriz haya dado sus frutos. Después de llamar incesantemente, escribirle cartas de amor y permanecer en la sombra para hacerle saber que estaba totalmente arrepentida, esta cita podría haber hecho florecer sus sentimientos. ¿Se habrán reconciliado ya?