La trágica muerte del hijo del actor está todavía muy reciente, pero Sylvester Stallone ha expresado el dolor por la pérdida de su hijo Sage de 36 años, del que todavía se especulan las causas de su súbita desaparición.

Aunque el abogado del actor ya trasladara a los medios su primer testimonio diciendo que "Sylvester está devastado por la repentina pérdida de su hijo Sage", ahora es él mismo quien habla con la web estadounidense TMZ para expresar su dolor.

El actor mundialmente conocido por sus interpretaciones en Rambo y la saga de Rocky Balboa deja al descubierto su sufrimiento por la muerte de su primer hijo, Sage, de 36 años, que fue encontrado sin vida en su casa de Los Angeles.

Sylvester Stallone ha expresado sus deseos con que se deje de especular con la muerte de su hijo y que se detenga la filtración de "información dudosa" sobre las causas de su muerte. La web TMZ ha sido testigo de las primeras palabras del actor, quien ha compartido una tierna fotografía suya con Sage.

"Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha", expresó Sylvester Stallone a la web estadounidense TMZ.

"Esta gran pérdida será sentida para el resto de nuestras vidas", agregó el actor. "Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz", pidió Sylvester tras haberse especulado que su hijo pudiera haber perdido la vida tras ingerir una sobredosis de pastillas.

Con este comunicado, Sylvester Stallone intenta transmitir lo abatido que está tras la inesperada muerte de su hijo y después de expresar su dolor, intenta que los medios que apuntan que la desaparición de Sage fue producto de un suicidio, respeten la memoria de su hijo.