Esta semana sorprende la posibilidad de que los actores españoles más internacionales puedan repetir y darle un hermanito al pequeño Leo. Mientras tanto, Penélope Cruz y Javier Bardem están a punto de celebrar su segundo aniversario de boda, entre otros muchos proyectos.

Todavía está en el aire, pero lo cierto es que últimamente se la ha visto vestir con camisetas anchas. Las portadas de Diez Minutos y Semana destacan esta posibilidad tras su última aparición pública en el Festival de Cine de Los Angeles, donde eligió un vestido túnica con el que se adivinaba que había perdido algo de cintura.

La semana pasada la pareja estuvo en la ciudad californiana y se han mostrado de lo más unidos. Penélope Cruz y Javier Bardem celebrarán el próximo mes de julio su segundo aniversario de boda, pero más importante aún es la posibilidad de que vayan a darle un hermanito a su hijo Leo, de 17 meses.

Aunque su vestimenta ha hecho que salten todas las alarmas, tendremos que esperar un poquito más para ver si es cierto y si se acentúa su barriguita de embarazada porque lo más probable es que, como hicieron con su primer hijo, mantengan su habitual discreción.