Primero fue Justin Bieber, la semana pasada, y ahora le ha ocurrido lo mismo a Lady Gaga. La cantante sufrió una conmoción cerebral mientras estaba dando un concierto en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, este fin de semana. La lesión se produjo después de que recibiera un golpe en la cabeza.

El espectáculo comenzó para los fans de Lady Gaga con las sorpresas del vestuario de su ídolo, continuos cambios de ropa cada cual más extravagante, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Todo transcurría con normalidad hasta que la musa interpretó la canción 'Judas' de su último album 'Born this way'.

El incidente ocurrió cuando uno de los bailarines la golpeó accidentalmente en la cabeza con una barra de metal que estaba apartando del escenario para la siguiente actuación.

Sin embargo, la diva continuó con el concierto ya que no quería abandonar a sus seguidores. Ella dijo al público: "Quiero disculparme. Me golpeé en la cabeza y creo que puedo tener una conmoción cerebral, pero no os preocupéis porque voy a terminar este show".

Después de esto, la artista cantó 16 canciones más. La maquilladora de Lady Gaga, Tara Savelo, se quedó impresionada con la actitud de la cantante, de cómo esta se las arregló para terminar su actuación.

La maquilladora tuiteó: "Gaga tiene una conmoción cerebral, pero ella va a estar bien. Ella quiere que sepáis que os quiere a todos. Estoy cuidando de ella. No puedo creer que terminara el show".

Aquella noche el Twitter ardió. Los hashtags 'GetWellSoonGaga' y 'PrayForGaga' se convirtieron en trending topics mundiales en la red social, después del incidente.

Ahora, Lady Gaga se encuentra en el ecuador de su gira 'Born this way' en la que dará la vuelta al mundo. El próximo concierto que dé será el próximo 13 de junio en Brisbane, Australia.