Han sido más rápidos de lo que pensábamos. Según apuntaban algunos medios de comunicación, Gerard Piqué podría haberle sido infiel a la colombiana con la modelo Bar Refaeli. Sin embargo, el futbolista ha publicado una foto en Twitter que viene a demostrar que su relación con Shakira va viento en popa.

Lejos de entrar en el juego, Gerard Piqué ha querido callar bocas cuanto antes. El futbolista no se ha referido a los rumores que apuntaban a su supuesta relación con el ángel de Victoria's Secret Bar Refaeli, sino que directamente ha publicado una foto suya junto a su novia.

"Disfrutando de una gran noche!" (sic) es el comentario que hizo Gerard Piqué en Twitter junto a la imagen que demuestra que no hay ninguna crisis entre la pareja. En la fotografía aparece el futbolista junto a su compañero de equipo Cesc Fabregas y ambos posan felices junto a sus novias.

Y es que no es la primera vez que los rumores intentan romper esta idílica relación. Pero Shakira y Piqué están dispuestos a remar contra viento y marea para demostrar que su relación está intacta, ahí está la prueba.