Los Ángeles Galaxy, el equipo capitaneado por David Beckham fue invitado a la Casa Blanca y el presidente Barack Obama, en su discurso, no dudó en saltarse el protocolo y bromear con los jugadores haciendo a Beckham el protagonista del evento.

Los Ángeles Galaxy era el equipo homenajeado por ganar la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, pero David Beckham consiguió ser el centro de todas las miradas gracias a la especial mención que hizo Obama sobre sus éxitos dentro y fuera del campo.

"David Beckham es ese hombre", dijo Obama dándose la vuelta en el estrado y señalando al futbolista entre las carcajadas de los demás compañeros. A Obama se le vio el plumero mostrando su favoritismo con este gesto que, además, fue la anécdota del día.

En su discurso, Barack Obama intentó definir al jugador británico, capitán de Los Ángeles Galaxy, expresando su admiración por ser un hombre que, con 37 años, sigue siendo un jugador "duro" en el campo y por lo "raro" que resulta que tenga su propia línea de ropa interior, dijo bromeando.

Tras el divertido homenaje, David Beckham fue el encargado de entregar al presidente de los Estados Unidos un balón con la firma de todo el equipo y una camiseta de Los Ángeles Galaxy con el número 1 y su apellido impreso en el dorsal.

Así de feliz se mostró Barack Obama, que consiguió arrancar las carcajadas de todo el equipo de Los Ángeles Galaxy y poner el toque de humor del día.