La actriz Penélope Cruz, el cantante Pablo Alborán,Pablo Alborán y el bailarín Toni Acosta figuran entre la codiciada lista de los "50 más bellos" de la revista People en español, que este año incluye 18 caras nuevas.

La lista incluye al también español, Javier "Poty" Castillo, director de coreografía de un popular programa y por primera vez, a las actrices mexicanas Ana Brenda Contreras y Silvia Navarro.

Además, integran la lista los actores mexicanos David Zepeda y Eugenio Siller, que protagonizan "Abismo de pasión" y "Una Maid en Manhattan", respectivamente.

La edición especial, que destaca celebridades del mundo de la música, telenovelas y cine, está dividida en tres temas: ciudades favoritas, pasatiempos preferidos y momentos íntimos, en función de los cuales los artistas posaron para las fotos del reportaje en México, Argentina, españa, República Dominicana y Puerto Rico.

Entre otros galanes, también está el argentino Juan Soler, quien después de una larga y exitosa carrera en México, que concluyó con el culebrón "Cuando me enamoro" y que se convirtió en preferido del público, decidió retornar a su país, junto a su esposa Maky y sus hijas Azul y Luna.

Se suman a la esperada lista el reguetonero boricua Daddy Yankee, el mexicano Larry Hernández, el cubanoestadounidense Jencarlos Canela y el dominicano Edward el Cata Bello, que también debuta entre los 50 más bellos, así como los españoles Alborán, Costa y Castillo.

Otros nombres, como el cantante y actor Ricky Martin, uno de los protagonistas del musical "Evita", la actriz dominicana Zoe Saldaña, las puertorriqueñas Jennifer López y Adamaris López, el cubano William Levy, quien participa del programa "Dancing With The Stars", las mexicanas Angélica Valle y Maite Peroni también fueron incluidos este año en la edición de los más bellos.

Pero, es la famosa mexicana Thalía quien encabeza a los que repiten en la lista, ya que ha sido incluida en nueve ocasiones.