El mercado inmobiliario californiano está estos días especialmente revolucionado. Y es que una de las propiedades que poseía el desaparecido rey del pop ha salido a la venta. En concreto, la mansión donde falleció el cantante Michael Jackson.

Se trata de una casa situada en el número 100 de North Carolwood en el conocido barrio de Holmby Hills en Los Angeles. La mansión, de estilo francés, se encuentra a la venta en la página web de una agencia inmobiliaria californiana para todo aquel que esté dispuesto a pagar 23,9 millones de dólares (más de 18 millones de euros).

1.580 metros cuadrados en 3 pisos entre los que se reparten siete habitaciones, 13 cuartos de baño, una bodega, un ascensor, un spa, un gimnasio y, por supuesto, una sala de proyecciones. Todo lo que una estrella de Hollywood necesita en su hogar.

La mansión se vende sin muebles a excepción de la cama de inspiración rococó donde se apagó la voz de la estrella del pop en junio de 2009.

Según la web estadounidense TMZ ya habría un famoso interesado en adquirirla aunque hasta el momento se deconoce su identidad.