La seductora protagonista de Lost in translation no lo soporta más y ha decidido cortar por lo sano. Según parece, Scarlett Johansson ya no quiere saber nada de su exmarido, el atractivo actor Ryan Reynolds, a pesar de mantener una relación con el director de cine Nate Taylor.

Según publica la edición impresa de la revista estadounidense US Weekly, Johanson quiere cortar cualquier tipo de contacto con Reynolds. Al parecer, la actriz, de 27 años, estaría "molesta" por la relación que mantiene su examrido con la también actriz Blake Lively.

Incluso llegó a pensar en volver a intentarlo con Reynolds pero finalmente se echó atrás por lo seria de la relación del actor con la protagonista de Gossip Girl. Johansson estaría destrozada por la relación que mantiene su exmarido con Lively, a la que conoció en el rodaje de Linterna Verde.

En estos momentos, Reynolds y Lively mantienen un romance del que se ha hecho eco la prensa. La recién estrenada pareja prefirió no ir a la ceremonia de los Oscar para disfrutar de una romántica escapada a Nashville en la que aprovecharon para pasear por el parque, beber café y comer tortitas.

Por su parte, Scarlett Johansson sale en estos momentos con Nate Taylor. El pasado Día de San Valentín pudimos verlos de vacaciones en Hawai aprovechando el sol y los paseos en barco junto a un grupo de amigos.