La artista anunció su estado de buena esperanza a bombo y platillo, su embarazo fue perseguido y el nacimiento investigado, pero para sorpresa de todos la imagen de la pequeña ha sido 'regalada' e 'inesperada'. Los orgullosos papás han querido compartir con sus seguidores una serie de fotografías de su pequeña Blue Ivy Carter.

Un mes ha sido la espera, pero por fin Beyoncé y Jay-Z nos han presentado a su pequeña. Sabíamos mucho de ella: Dónde nació, qué día, por qué había recibido el nombre de Blue Ivy Carter... e incluso conocíamos los regalos que había recibido.

Sin embargo, su carita era todo un enigma. Una imagen que muchos imaginaban gracias a las descripciones de los amigos de la pareja, pero que al fin ha sido desvelada.

Los seguidores de la red social 'Tumblr' han sido testigos de las primeras imágenes de la pequeña Blue Ivy Carter. Bajo el título de "La familia Carter" los orgullosos papás han querido compartir un book muy tierno del clan.

En los brazos de mamá, en los de papá, dormidita, posándo y mostrando su manita. Así hemos podido ver a la primera hija de la familia en la red social.

Además las dulces e inesperadas instantáneas han ido acompañadas de unas tiernas palabras de los papás: "Gracias por respetar nuestra privacidad durante este hermoso tiempo en nuestras vidas".

Ahora que ya hemos podido conocer a la pequeña la pregunta más repetida es ¿a quién se parece Blue Ivy?