Se les acabó el amor a otra de las hasta ahora felices parejas de Hollywood. En esta ocasión le ha tocado el turno a Dennis Quaid, su mujer, Kimberly Buffington-Quaid, ha pedido el divorcio al conocido actor.

La mujer del protagonista de 'El día de mañana' ha querido poner fin a ocho años de matrimonio por lo que ha iniciado los trámites de divorcio con Quaid. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en el año 2004 y tres años más tarde, en 2007, nacían sus gemelos Thomas y Zoe.

Ahora, Kimberly Buffington-Quaid solicita una pensión alimenticia y las costas del juicio a su futuro exmarido debido a diferencias irreconciliables.

Un comunicado enviado a la web Extra por un representante del actor confirmaba que Kimberly Quaid había solicitado el divorcio. Sin embargo, "contrariamente a lo que se haya publicado, ambas partes están trabajando en el mejor de los acuerdos".

Según los documentos a los que ha tenido acceso la web estadounidense TMZ, "el matrimonio se volvió insoportable debido a las desavenencias y los conflictos personales que destruyeron la relación matrimonial y hacen imposible cualquier tipo de reconciliación presente o futura".

De momento, la expareja comparte la custodia de sus hijos y Kimberly conserva la residencia familiar y el Mercedes que compartían.