Sus últimos estilismos la delatan. Ropa ancha y cómoda, especialmente abultada en la zona de la barriga, ha sido más que suficiente para hacernos sospechar del estado de la actriz. Si además tenemos en cuenta sus últimos deseos de querer aumentar la familia con su actual marido, voilé, las pistas son más que evidentes.

Y es que tras decir que tenía ganas de tener un bebé, los fotógrafos se han lanzado a la caza y captura de Reese Witherspoon.

Con un vestido azul, entallado bajo el pecho abultándose en la zona de la tripa, la rubia artista no ha hecho más que hacer saltar todas las alarmas. Los medios de comunicación están ansiosos por que Reese confirme la buena nueva.

Por otra parte, el 28 de febrero apareció en la entrega de los premios Avon luciendo un traje negro de manga francesa, con escote en pico y cinturón bajo el pecho que también hacía una forma visiblemente redondeada en el vientre. La posición de sus manos termina de delatarla.

Un embarazo no se puede ocultar indefinidamente, por lo que habrá que esperar un poquito a ver si es verdad que Witherspoon se ha lanzado a darles un hermanito a los dos hijos que ya tiene de su anterior relación.