No hay crisis entre Ana de Armas y Marc Clotet

Los jóvenes actores siguen juntos a pesar de los rumores que insistían en que habían puesto punto y final a su relación

08.03.2012 | 13:04
Ana de Armas y Marc Clotet.
Ana de Armas y Marc Clotet.

Los rumores de una ruptura se habían disparado en las últimas semanas. La ausencia de Ana de Armas en la reciente ceremonia de los Goya, premios a los que su marido Marc Clotet estaba nominado, había hecho saltar las alarmas. Además, él no llevaba el anillo de casado.

Lo cierto es que con o sin alianza, el matrimonio, que se casó hace siete meses en la Costa Brava, sigue unido. Se acabaron los rumores que hablaban de ruptura o distanciamiento. La pareja está junta y feliz.

Días después de los Goya, el actor fue al madrileño aeropuerto de Barajas a buscar a su mujer, que volvía de Cuba, su país natal, donde ha visitado a su familia. Marc, al ver a la joven actriz, echó a correr para abrazarla, como publica la revista Semana.

A ambos se les iluminó la cara cuando se vieron y se fundieron en un cálido beso. Ana volvía con las pilas cargadas tras haber pasado unos días de vacaciones y Marc, un actor que cada vez está más en alza, estaba encantado.

La complicidad y cercanía del matrimonio también se vio mientras caminaba a la parada de taxis. Cada uno empujaba un carrito, aunque el actor se las ingenió para ir bien abrazado a su mujer. A la vez que la ayudaba con el equipaje, no podían parar de reír, como se puede ver en las fotografías ofrecidas por la citada revista.

Y es que desde que se conocieron en los pasillos de Antena 3 -él trabajaba en la serie Física o química y ella en El internado-, los actores se volvieron inseparables, tanto es así que se casaron a los pocos meses.

Desde que se dieron el sí quiero, ambos han sido la viva imagen del amor. Aunque han sido protagonistas de varios rumores: primero, un embarazo, y luego, una ruptura, el joven matrimonio sigue unido y felizmente casado.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Gente

La chica que enamoró a Justin Bieber ya triunfa

La chica holandesa y residente en Alicante de la que quedó prendado el cantante debuta en las...

La nueva cara de Flavio Briatore

El magnate italiano es la última estrella en pasar por el...

Andy Murray y su esposa Kim Sears ya son padres

El tenista ha sido padre de una niña - Su mujer dio a luz...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Oscars | Los Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Zamora