Alessandra Ambrosio, la supermodelo y ángel brasileño de "Victoria's Secret", se ha dejado caer en Madrid desde el cielo de las bellezas en una breve visita promocional en la que ha derrochado sonrisas, poses y poco más.

Con un minivestido amarillo y azul marino, altísimos estiletos y uñas a juego en el mismo azul, la brasileña se ha dejado fotografiar mientras sonreía y lanzaba besos en un acto de promoción de una nueva gama de depilación de la que será imagen por toda Europa.

No habla español pero adora España, ha asegurado la modelo -entre las cinco mejor pagadas del mundo-, que no ha parado de acariciar la incipiente barriguita que demostraba su segundo embarazo.

Modelo desde hace quince años, su trabajo y sus continuos viajes por todo el mundo le impiden tener el tiempo necesario para concertar una cita para depilar sus largas piernas.

Por eso, ha explicado, le resultan muy útiles los productos de depilación de Philips SatinPerfect Wet&Dry de los que es imagen y que "te ayudan a sentirte guapa diariamente", ha asegurado.

Ambrosio, de 30 años, aprovechará su estancia en Madrid para asistir hoy como invitada de honor al programa de entretenimiento "El Hormiguero", presentado por Pablo Motos.