Los Angeles, "Supersalidos", la cinta protagonizada que relata las andanzas de tres jóvenes borrachos para intentar perder la virginidad en sus últimos días de instituto es la mejor comedia adolescente de la historia. El filme protagonizado por Seth Rogen ("Lío embarazoso") y Michael Cera ("Juno") se convirtió en uno de los taquillazos del año y se ha impuesto a títulos mucho más conocidos como la primera entrega de "American Pie" o "Risky Business", la cinta que catapultó a la fama a Tom Cruise, que ocupan el segundo y el tercer puesto de la lista, respectivamente.

Así consta en el ranking sobre las mejores comedias gamberras de la historia que el portal especializado "Hollywood.com" ha organizado con motivo del estreno este fin de semana de la cinta "Sex Drive", otra alocada comedia sobre jóvenes locos por el sexo dirigida por el debutante Sean Anders.

Además de los tres primeros puestos que ocupan "Supersalidos", "American Pie" y "Risky Business", en el top-ten nos encontramos con títulos como "Escuela de jóvenes asesinos", la cinta que en 1989 protagonizaron unos jovencísimos Winona Ryder y Christian Slater, la mítica "Grease", que se queda en el quinto puesto.