Magazine Fashion&Arts
Mercado exclusivo

Del lujo al #lujo

Las firmas quieren atraer a los jóvenes, y eso pasa por llevarse un trozo del pastel de Instagram

25.11.2016 | 13:11
Los visuales que creó Chanel para lanzar el nuevo número 5.

Dos millennials (jóvenes que han llegado a la vida adulta después del 2000) están apoyadas en una parada de autobús hablando sin despegar la mirada de sus móviles. Se hacen un selfi, lo suben a sus redes sociales y empieza el baile de los ´Me gusta´. Este gesto forma parte del día a día de millones de personas que comparten su información y contemplan las vidas de otras a las que siguen: desde sus amigas hasta sus ídolos. Pero todos utilizan las mismas aplicaciones digitales mostrando una cotidianeidad optimizada donde, obviamente, las grandes firmas quieren estar presentes.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La moda de autor y sus 7 vidas
Londra, mercado 'vintage' de Roma.

La moda de autor y sus 7 vidas

Hay piezas longevas en las que se invierte con la misma ilusión que en la Bolsa de Nueva York

El hijo predilecto

El hijo predilecto

Josep Font es el único español presente en la exposición que el Victoria & Albert dedica a la...

Paris la nuit

Paris la nuit

Nunca vestir como Barbie estuvo de moda. Hasta que llegó ella. Ahora que vuelve el estilo de los...

Intelectualmente

Intelectualmente

Las gafas no son un complemento más

Horas en el paraíso

Horas en el paraíso

Los primeros festivales marcaron la atracción fatal entre moda y conciertos infinitos

Santos placeres

Santos placeres

El Monasterio de Valbuena alberga el spa de lujo de Clarins - Cuidar cuerpo y alma vale 5 estrellas

Enlaces recomendados: Premios Cine