Con más de quince años de experiencia en el sector de la construcción y los proyectos de obra y con delegación y parte de su plantilla en la provincia de Zamora, D-Todo Ingeniería y Desarrollo es una empresa capaz de realizar todo tipo de construcciones, reformas y ampliaciones dirigidas tanto a clientes particulares como a empresas.

Instalaciones industriales, bodegas, oficinas, naves de almacenamiento, acondicionamiento de locales o rehabilitación de edificios son algunos de los proyectos que llevan su sello en la región. La empresa ofrece a sus clientes la comodidad de encargarse de todas las fases de la obra, desde la redacción del proyecto hasta su ejecución, para dárselo “llave en mano” una vez terminado, con todo listo para comenzar a funcionar. Al frente de esta constructora está el ingeniero de caminos, canales y puertos zamorano Enrique Carlos Prieto del Río, que explica que D-Todo acumula una serie de características internas y externas que la consolidan como una empresa socialmente responsable y en perfecta armonía con el desarrollo sostenible. En estos años las obras realizadas han sido contratadas tanto por clientes privados como por entidades públicas de todos los ámbitos de la Administración. Bodegas, concesionarios de vehículos, centros residenciales, naves empresariales o edificios bioclimáticos son algunos de los múltiples proyectos acometidos por esta empresa que suma más de un millar de obras desde que inició su actividad.

En la actualidad acomete la ampliación de la bodega Quinta de la Quietud, el centro de Alzheimer Palacio de Valparaíso en Toro, la reparación del colector del Clínico o el retejo de la sede de la Diputación de Zamora, junto a diversas obras en toda la región.