Ya está aquí San Valentín, y con este día tan especial llega el momento perfecto para preparar la habitación para encender la pasión. En primer lugar el dormitorio debe dar una buena impresión debe estar siempre limpia y recogida para que nada distraiga de lo verdaderamente importante. Además hay otros puntos que no se deben descuidar:

-La iluminación: Es una de las claves para conseguir decorar un dormitorio para que se encienda la pasión. Elimina las luces frías y coloca lámparas con luz cálida e indirecta que generen un ambiente tenue. Las velas son perfectas para este tipo de momentos, especialmente aquellas que desprenden olores relajantes y afrodisiacos como vainilla, chocolate, lavanda o rosas.

-Los colores: Otros de los aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio es el color que se utiliza. Los tonos coral, los pastel y los nude son los más relajantes y por lo tanto lo más recomendados para tener intimidad. Olvídate de los colores estridentes como los rojos, violetas negros.

-La cama y los textiles: El tamaño importa si hablamos de la cama. Cuanto más grande mejor. Además, las telas que generan suavidad y calidez despiertan todos los sentidos y dan más ganas de disfrutar del momento, por lo que es conveniente elegir sabanas de seda, de cachemira o algodón egipcio y mantas de pelo.

- El sonido: Olvidarse del mundo y de su ruido es fundamental para conseguir un rato de intimidad. Para crear un clima mágico se puede recurrir a la música relajante como sonido ambiente o a canciones que emulan los sonidos de la naturaleza como la lluvia o las olas de mar. ¡Seguro que la experiencia es única!