A la hora de comprar una casa, algo que muchas veces pasamos por alto son las vistas. Sin embargo, las viviendas con terrazas y ventanas que se abren a paisajes envidiables siempre terminan despertándonos la más pura de las envidias.

Estas son sólo algunas de las casas que pueden presumir de contar con las mejores vistas del mundo.

Este retiro en plena montaña de Washington no dejará indiferente a nadie. Esta vivienda de Johnson Architects, llamada Campamento Base, fue diseñada para albergar a una familia de siete personas. Además de unas vistas envidiables a un lago y un bosque tan típico de esta zona de Estados Unidos, la casa cuenta con todos los lujos necesarios para el día a día.

Johnson Architects

La Casa Stahl, diseñada por Pierre Koenig, es un auténtico icono en Estados Unidos. Situada en las colinas de Hollywood y con unas impresionantes vistas a todos Los Ángeles, esta vivienda se sigue pudiendo considerar moderna pese a haberse construido en 1959. Hoy en día, la Casa Stahl sigue siendo escenario de numerosas películas y sesiones de fotos para revistas de moda.

Stahlhouse

En esta lista no podía faltar una casa con unas privilegiadas vistas a las montañas de Nueva Zelanda. En el lago Wakatipu, uno de los mayores tesoros del país, encontramos este pequeño retiro montañoso construido en 2008. Esta vivienda fue diseñada para una familia que no residía oficialmente en Nueva Zelanda y, por eso mismo, los arquitectos intentaron aprovechar al máximo la belleza de los paisajes con grandes cristaleras que dejan pasar toda la luz posible.

Archdaily

Si lo tuyo son las vistas más urbanas y modernas, esta casa de dos pisos en Nueva York te dejará con la boca abierta. Esta lujosa vivienda reformada cuenta, entre otras cosas, con cuatro habitaciones, cinco baños, una espectacular cocina, un solárium con unas vistas espectaculares a la gran manzana y, por supuesto, dos terrazas igual de impresionantes.

Sothebyshomes

No hay duda de que los fiordos noruegos son unas de las vistas más impresionantes del mundo. Por eso mismo, cualquier casa construida en esta zona tiene posibilidades de aparecer en la lista. Esta vivienda diseñada por Rever & Drage es sólo una pequeña muestra de ello.

Reverdrage

Las islas griegas también pueden presumir de contar con algunos de los paisajes más envidiados del mundo. Miconos o Santorini son sólo algunos de los destinos preferidos de los turistas para poder disfrutar de los paisajes tan azules y puros de esta zona. En este caso, la isla elegida para construir una de las casas con las mejores vistas del mundo fue Siros.

Block722

Aunque no se trate de una casa, en esta lista no podía faltar el hotel Kakslauttanen de Finlandia. En este lugar podrás disfrutar de las espectaculares vistas y las auroras boreales tan típicas del norte del país.

Kakslauttanen