Ocho millones de dólares (7.257.124 €) piden por su casa en West Hollywood (Los Ángeles) los actores Emily Blunt y John Krasinski. La actriz inglesa, de 32 años, y el actor de comedias estadounidense, de 36, adquirieron esta residencia en el año 2009 por 1.860.000 millones de dólares (1.707.661 €).

La casa, de 455 m2, tiene seis dormitorios, una terraza en la azotea y piscina. Disfruta de magníficas vistas sobre la zona oeste de la ciudad, pero, como no podía ser de otro modo tratándose de una mansión de Hollywood, es totalmente inaccessible a las miradas de los curiosos que pasan por la calle.

Blunt, que se hizo célebre como eficaz robaescenas en ´El diablo viste de Prada´, y que acaba de rodar ´La chica del tren´, y Krasinski, conocido por la serie ´The Office´ y que estrena ´Los soldados secretos de Bengasi´, reformaron esta casa y vivieron en ella sus primeros años juntos, hasta que adquirieron otra propiedad en la Costa Este, donde habitan junto a su hija Hazel, de dos años.

Cerca de la residencia se encuentra el famoso hotel Chateau Marmont, lugar de reunión de celebridades que lo largo de 90 años ha sido testigo de adulterios entre estrellas, desenfrenadas bacanales y hasta muertes por sobredosis (la del comediante y músico John Belushi).

La terraza de la mansión de Emily Blunt y John Krasinski. Sotheby's homes

El presentador Jimmy Kimmel, que vive al otro lado de la calle, siguiendo la tradición de gastarse una broma en Navidad con sus vecinos, envolvió la casa como si fuera un regalo y lo documentó en su show de televisión ´Jimmy Kimmel Live´. Tuvo una visión: esta casa es un regalo... para quien pueda pagarlo.