Para dar un cambio de imagen a tu casa no necesitas caer en las odiadas obras. Con una simple capa de pintura puedes conseguir resultados de lo más sorprendentes. Si no te decantas por un color, sigue leyendo para conocer los colores tendencia de esta temporada.

Los tonos verdes son siempre una buena opción. Si los mezclas con un poco de gris, el color estrella de esta temporada, crearás sensaciones de paz y elegancia. Estos colores son tendencia junto a los azules, pero siempre y cuando no sean tonos demasiado vivos.

Algunos tonos tendencia de la pasada primavera siguen estando a la orden del día. Uno de ellos es el burdeos, un color ideal si lo que se busca es crear contraste pintando sólo una pared de este tono.

Los colores inspirados en la naturaleza repiten protagonismo en las tendencias para este otoño-invierno 2015-2016. Los rosas claros, los corales, el cadmio o la terracota aportarán luminosidad a tus habitaciones.

El color mostaza dará a tu casa una gran personalidad. Este tono amarillo intenso con un toque de verde llenará tus estancias de vida. Si lo combinas con muebles de colores no muy llamativos el contraste será perfecto.

Si buscas crear ambientes muy personales, el amatista es tu opción. Este color sensual y vibrante vuelve con fuerza esta temporada. Pinta las paredes de tu habitación de este color para darle un toque alegre.