Siempre utilizan combustibles de calidad, adquiridos a las principales petroleras en grandes cantidades, lo que les permite ofrecer precios de lo más competitivos a sus clientes. Esas son dos de las claves que han afianzado el crecimiento de Mirat en la provincia, una empresa del sector de los hidrocarburos que en Zamora tiene sus instalaciones en el corredor de Roales.

Junto a la calidad, otra de las señas de identidad de Mirat ha sido la rapidez y la eficacia a la hora de tramitar los pedidos. De esta forma, su máxima es la de que el cliente pueda tener el gasóleo en su domicilio en menos de 24 horas y para conseguirlo no escatimarán esfuerzos. Todo ello hace que Mirat Combustibles sea cada vez más demandada por diversos clientes que requieren combustible a domicilio. Entre ellos figuran comunidades de vecinos que utilizan gasóleo para la calefacción y particulares con viviendas unifamiliares que también utilizan este combustible para calentar la casa.

Del mismo modo, al teléfono de Mirat, el 980 52 07 62, llaman también industriales y gestores de explotaciones agropecuarias que cubren así sus necesidades de combustible.

Además de contar con una amplia flota de camiones para el suministro, Mirat incorpora en todos sus vehículos contadores homologados y calibrados periódicamente para garantizar que se dispensa la cantidad exacta de gasóleo. Esta empresa de distribución de combustibles destaca además por su compromiso medioambiental y prueba de ello es que cuenta con la certificación de calidad que acredita el cumplimiento de la norma ISO 14001.

Otro de los sellos distintivos de Mirat es que pone su experiencia y conocimientos en todo lo relacionado con combustibles e hidrocarburos al servicio de sus clientes. De esta forma, les ofrece asesoramiento si lo necesitan en cuestiones relacionadas con la legalización de instalaciones, la adquisición de tanques y bombas de trasiego o el cumplimiento de la normativa, entre otros aspectos.

Pionera en la distribución de gasóleo, Mirat es una de las empresas más antiguas de España en el transporte de todo tipo de hidrocarburos, lo que no le impide contar con una flota de vehículos “totalmente modernizada y perfectamente homologada por petroleras y compañías” del sector, según resaltan desde esta empresa cuyo origen se remonta al año 1812.