El multiservicios para las obras en el hogar

Rehabilitaciones, Reformas y Construcciones AJ une a profesionales zamoranos para abarcar todo tipo de trabajos

29.09.2015 | 01:03
Julio Cañibano, en su despacho de la empresa multiservicios. |

Un grupo de profesionales zamoranos de diferentes ámbitos relacionados con la construcción han unido fuerzas desde hace dos años y medio para crear una empresa multiservicios que igual acomete una reforma integran de la vivienda o de un local comercial que instala un ascensor, realiza trabajos de fontanería, calefacción y electricidad o arregla tejados y efectúa obras de mantenimiento en comunidades de vecinos.

Bajo el nombre Rehabilitaciones, Reformas y Construcciones AJ se agrupa un equipo comandado por Julio Cañibano, un profesional con dos décadas de experiencia en el sector que antes estuvo al frente de Construcciones Julio y que, ante la demanda de clientes que le preguntaban por alguien que les hiciera los trabajos de fontanería, electricidad o carpintería metálica, entre otros, impulsó la creación de AJ como empresa multiservicios.

A la ventaja de la comodidad para el cliente cuando quiere acometer una reforma integral se suma la seguridad de contar con una única empresa que realiza los trabajos y garantiza que todo está correcto. Se evita así que distintas empresas que puedan trabajar en una misma reforma se echen la culpa a otras de posibles deficiencias. Con una empresa multiservicios, quien quiere acometer una reforma en profundidad de una vivienda o de un negocio comercial no tienen más que llamar a una única puerta, la de AJ en el número uno de la calle Víctor Gallego de Zamora, para que acometa todos los trabajos necesarios. Esta empresa se encarga de todo, permisos y limpieza al finalizar la obra incluidos.

Para realizar todas las tareas encomendadas en una reforma integral, AJ cuenta con el apoyo, entre otros profesionales, del arquitecto José Vacas, encargado de los proyectos y el diseño. También hay fontaneros, electricistas, albañiles e instaladores de calefacción, además del equipo propio de cinco personas de Rehabilitaciones, Reformas y Construcciones AJ.

Entre los diferentes trabajos que ejecuta esta firma zamorana del sector de la construcción figura también la instalación de ascensores. Sin ningún tipo de compromiso, AJ estudia la viabilidad de la instalación del ascensor y ofrece presupuesto y plazos de ejecución. Existe la posibilidad incluso de financiar de forma flexible el coste más alto de esta obra, que es el de la propia maquinaria del ascensor. Además, la empresa siempre busca acometer el trabajo con las menores molestias posibles para la comunidad de vecinos y se encarga de todos los permisos que son necesarios y de entregar el ascensor listo para el uso y con todo impecable.

Servicio 24 horas

AJ también realiza trabajos de mantenimiento de comunidades, tanto de tejados y canalones como de fachada y pequeñas reparaciones. Disponen incluso de un servicio de 24 horas porque su filosofía es la de que lo primero es el cliente y por ello no les importa acudir a una emergencia incluso algún domingo o día festivo si fuera necesario.

Esta empresa multiservicios también efectúa trabajos de construcción de vivienda nueva, tanto de unifamiliares como de adosados. En estos casos, es el propio cliente el que elige los materiales y al que se le da un precio base para, a partir de ahí, escoger entre diferentes opciones según la calidad y el diseño que desee.

Además, Rehabilitaciones, Reformas y Construcciones AJ tiene muy presente el precio como uno de sus atractivos y por eso siempre los ajusta al máximo. Al cliente también se le da todo tipo de detalles en la factura, indicando de forma precisa el dinero que cuesta cada uno de los trabajos que se ha realizado, tanto en obra nueva como en una reforma integral o en las obras que incluyan actuaciones de varios profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
Enlaces recomendados: Premios Cine