Evolución en calefacción y fontanería

Grupo Paco Mateo aúna experiencia e innovación y aporta la tecnología más avanzada en sistemas para la climatización de la vivienda

16.10.2015 | 11:13
Un baño con materiales del Grupo Paco Mateo. |

Acaba de comenzar el otoño y con él llega el frío. ¡Qué no te coja desprevenido! Es el momento de pensar en el calor del hogar y hacerlo contando con un equipo que aúne experiencia e innovación.

Grupo Paco Mateo
ayuda a cambiar la climatización de su vivienda mediante la renovación de las instalaciones por otras más eficientes como los los sistemas aerotérmicos que se basan en el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire exterior para calentar la vivienda o el agua caliente sanitaria. Con la instalación de bombas de calor aire-agua se alcanzan ahorros de más de un 60 por ciento respecto a otros sistemas.

En Grupo Paco Mateo también ofrecen la opción de una instalación geotérmica, una de las fuentes de energía menos conocidas pero a la vez de las más eficientes. Se trata de una energía de producción continua y gestionable que se encuentra almacenada bajo la superficie de la tierra en forma de calor a una temperatura constante durante todo el año. Es además una energía limpia que aprovecha el calor del subsuelo para climatizar de forma ecológica.


Otra posibilidad es la de recurrir a calderas de pellet que se pueden integrar en un sistema de calefacción ya existente. Entre sus ventajas, además de la ecológica y del ahorro económico, destacan su uso sencillo y su fácil instalación y utilización.

Tanto en estas nuevas fuentes de calor para el hogar como en los sistemas tradicionales de calderas de gas, gasóil o de leña, Grupo Paco Mateo trabaja con la tecnología más avanzada y las mejores marcas del mercado. Otro valor añadido es que ofrece soluciones personalizadas para cada cliente, al que hace una estimación de su consumo y le facilita un presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso.

Como instalador de fontanería, Grupo Paco Mateo ofrece también la posibilidad de cambiar la bañera por un plato ducha y cuenta para ello con una amplia gama de platos de ducha

extraplanos que ofrecen la máxima accesibilidad a personas mayores con movilidad reducida, así como mamparas personalizables con tratamientos específicos para garantizar la limpieza y un mantenimiento rápido y eficaz.

Y si lo que quiere es dar un aire nuevo a su baño sin hacer apenas reformas, este grupo empresarial ofrece igualmente una gama de griferías y columnas de ducha que con una obra mínima dan resultados visibles y confortables.

Además, Grupo Paco Mateo invita a toda persona que lo desee a conocer su amplia exposición de revestimientos, pavimentos y mobiliario.

En ella, el cliente puede encontrar "los mejores productos de vanguardia y la máxima calidad al mejor precio", según destacan los responsables del Grupo Paco Mateo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
Enlaces recomendados: Premios Cine