Básicos

Básicos para vestir tu mesa

Las vajillas, mantelerías y cristalerías de línea clara y con diseños atemporales son las más recomendadas

21.08.2015 | 19:16
Vajilla, mantelería y cristalería de línea clara

Una mesa bonita se convierte en la mesa perfecta cuando los básicos que la visten están cuidadosamente escogidos y siguen líneas sencillas que se adaptan a cualquiera de las decoraciones y entornos en los que nos encontramos.

Las tiendas de decoración Muy Mucho presentan su nuevo catálogo Basics Mesa con una nueva selección de básicos para vestir la mesa que incluye varios modelos de vajillas, cubiertos y cristalería que siguen una línea clara y depurada con diseños atemporales.

Cualquier excusa es buena para poner una mesa bonita. Para ello, solo se necesita tener unos buenos básicos que permitan decorar con accesorios extras y adaptar el estilo ideal en cada momento. El catálogo Basics Mesa de Muy Mucho ofrece la posibilidad de montarla mesa de forma completa. Vajillas de cerámica blanca que incluyen platos llanos, hondos y de postre, cubiertos de 6 piezas y juegos de cristalería de 3, 6 y 7 piezas.

La selección de modelos este catálogo está pensada para todos los estilos decorativos, desde líneas puras y actuales a líneas clásicas y elegantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
Enlaces recomendados: Premios Cine