El verano no se entiende sin una terraza donde descansar, tomar algo y disfrutar de las vistas. A continuación, se muestran algunas de las terrazas que tienen las mejores panorámicas.

Las terrazas que nutren este artículo son lugares muy especiales en los que se puede comer, beber, disfrutar de las vistas e incluso, ver películas al aire libre.

Las terrazas se convierten en el aliado perfecto para los que buscan desconectar dentro de las grandes ciudades. Las azoteas de los hoteles o de imponentes rascacielos se convierten en el escenario perfecto para ubicar las mejores terrazas de verano. Ciudades como Nueva York, Berlín, Londres o Roma cuentan con numerosas terrazas en las que disfrutar de impresionantes vistas y de las noches de verano.

Las cinco mejores terrazas

Dallas

Es una de las ciudades más vibrantes de EE.UU., con más de 160 museos, el mayor distrito urbano de arte del país. El hotel The Joule refleja esa creatividad en su terraza. Su piscina de cristal en el ático es espectacular.

Roma

El Palazzo Manfredi se levantó en el siglo XVII en el terreno que ocupaba la mayor escuela de gladiadores, la Ludus Magnus. Esta terraza está a pocos metros del Coliseo y desde su restaurante Aroma se ve también el Foro Imperial y la Domus Aurea.

Singapur

En la terraza de la torre 3 del Marina Bay Sands, el restaurante y la coctelería CÉ LA VI se elevan a 200 metros del suelo y tienen vistas de 360° de la ciudad estado.

Moscú

La terraza del O2 Loungue está en la cima del hotel Ritz-Carlton. Allí sirven desde caviar hasta alta cocina peruana con vistas a la plaza Roja y el Kremlin.

Nueva York

En pleno Times Square The Knickerbocker recupera un hotel que nació en 1906 y murió con la ley seca. Su bar St. Cloud tiene una terraza con vistas inéditas de los famosos neones.