El verano ha llegado. Los días son más largos y tenemos más tiempo para disfrutar de nuestro hogar. Si te gusta la playa y la brisa del mar puedes apostar por una decoración de estilo costero, para trasladarte a la playa sin necesidad de salir de casa.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik, te ofrece soluciones fáciles y sencillas para adaptar tu hogar a este estilo decorativo fresco y veraniego.

¿En qué consiste la decoración estilo costero? Se trata de combinar colores, texturas y complementos que conviertan tus espacios en estancias costeras al más puro estilo mediterráneo, pero no debemos olvidar que este estilo decorativo se caracteriza por la sencillez, así que no debemos excedernos en los detalles ostentosos.

Colores costeros

Los colores protagonistas por excelencia del estilo costero son el blanco y el azul, pero también podemos usar otras tonalidades como los verdes y grises del océano o los tonos beige y canela que simulan el sol y la arena. En pintura de colores, además del azul clásico, este año también podemos combinar el blanco con colores de moda como el aguamarina, el azul ´scuba´ o el verde ´lucite´. Los papeles pintados a rayas en blanco y azul también dan un toque marino a cualquier estancia.

Vinilos decorativos

Decopraktik dispone de una amplia gama de vinilos decorativos. Entre ellos podemos encontrar diversos stickers para puertas de temática marinera que abren nuestra imaginación y nos transportarán en segundos a las costas de Grecia, Formentera o California.

También comercializa diversos vinilos cabeceros de cama inspirados en el estilo costero: remos, redes, conchas o estrellas de mar que te velarán por tus sueños más marineros.

Para acabar de decorar tu casa o segunda residencia al más puro estilo costero, esta cadena de tiendas de decoración recomienda los muebles de madera o mimbre en colores claros y complementos textiles como cojines o cortinas con motivos náuticos.