Decoración que no pasa de moda, cálida, con tonos suaves sin renunciar a los toques de color y a las posibilidades que ofrece la iluminación natural. La continuidad en los espacios de la vivienda, utilizando las mismas formas y tonos en las paredes y alfombras del hall y de la sala, unifica ambientes y prolonga la sensación de amplitud. Son algunas de las características de este coqueto piso piloto de una promoción de Vigo. La paleta cromática elegida combina con todo tipo de piezas y crea espacios acogedores ideados por Abril Interiorismo+Proxectos, que ha apostado por la calidez y elegancia sin recargar ambientes.

En la entrada se optó por una consola ligera y con diseño original sobre la que un espejo ayuda a aumentar la sensación de amplitud para dar paso a la sala, en la que se repiten los mismos tonos de color fresa que en el hall.

En esta parte la calidez de ambiente se consigue con tapicerías en tonos brillantes y tejidos en fibras naturales como el lino, combinando con los tonos suaves de las alfombras. La percepción se prolonga al comedor, donde se repite el efecto cálido del color fresa y una sensación de uniformidad a través de la elegancia y sencillez del mobiliario.

El papel de rayas consigue un efecto de profundidad que dota también de personalidad a la estancia.

El contraste cromático en la alcoba principal se consigue con tonos crudos en los lacados de las mesillas y madera de la cómoda, mientras que en las telas destacan los colores alegres y los tonos bronce y chocolate para el cabecero, papel y cortinas.

En el dormitorio juvenil, partiendo de un espacio reducido y empleando colores claros, se ha conseguido un ambiente funcional con zona de descanso y zona de estudio. La monotonía de los tonos claros se rompe con el verde oliva en los tiradores, estantes y sinfonier, coordinando rayas y cuadros en las telas de Ontario, dentro de la misma gama de colores del mobiliario. El papel de Elite Decor añade un sutil toque de color en las paredes.