EPISODIOS NAVIDEÑOS

Después de la cena

 02:15  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

DELFIN RODRÍGUEZ Abuela baila conmigo este pasodoble. Déjate de tonterías Benigno, que como no la cojas al hombro no sé cómo va a bailar la pobre, ¿no ves que está impedida? La subo en volandas, cojones. Eso, que me sujete en vilo y bailo una jota. Que no Beni, que la abuela no baila que se la pega. Pues baila tú Rosita cariño. Qué pesao estás Benigno ya se te está subiendo el vino a la cabeza, ¡que no me eches confetis leche!
Manolo cuñao anímate hombre. Ya sabes que a mí no me gusta hacer el tonto Benino. Qué quieres decir que porque tengo alegría hago el tonto. Yo no quiero decir nada. A que te doy con el matasuegras. A que te doy yo con el garabito de la cocina, quita la espuma coño que me jodes el traje?
Chicos no empecéis a discutir que es muy temprano y la noche es larga. Sí, como dejemos a estos dos beber otra de Cantosán la lían. Bueno pues como todos los años. Joder se me está repitiendo el conejo. Pero si sólo comiste dos tajadinas. El conejo en Nochebuena es una mierda diga lo que diga Zapatero. El conejo al horno queda muy seco. Pues haberlo hecho al ajillo. Pues menuda cena un conejo al ajillo.
Trae más turrón. Está rancio. Claro es del año pasado. Y por qué no compraste una tableta nueva. Porque luego quedan enteras. Pues parte piña, leche esta piña está pasada. Haberla comprado tú, joder qué exquisito. Anda pélame un langostino. Sí hombre después del champán empiezas a comer langostinos otra vez. Total, van a ir para la basura. Los comemos mañana de aperitivo. Haz lo que te dé la gana.
Ti ti ri ti tiii. Niño quítame la corneta del oído. Ti ti ri ti tiii. Que me la quites coño que luego me resuena toda la noche el ruido, arrímasela a la abuela que está sorda. Cuñao echa otra copa. Benigno no empines tanto el codo que luego hay que llevarte a casa al hombro. Y qué, pues me llevas y punto. Te va a llevar tu padre. Oye Rosita a mi padre me lo dejas en paz que está muerto. Bueno hombre perdona. A mi padre ni tocármelo. Bueno cariño Beni no llores que lo dije sin darme cuenta. Porque si mi padre estuviera aquí esto no pasaba. El qué Beni el qué. Esto parece un funeral y mi padre era muuuu alegre. Bueno anda ven siéntate un poco aquí conmigo.
Manolo apaga la radio que Beni está triste. Lo mejor será ir para casa antes de que nos pongamos a llorar todos. Apurar esas nécoras que luego huelen mucho en la nevera. Joder, nécoras envueltas con turrón, no me jodas Pepa. Bueno Benigno que todos hemos tenido padre y a todos se nos ha muerto, es ley de vida. Mi padre no joder que mi padre era muuuu alegre y muuuu buena gente. Ya Beni ya anda tómate otra copa para brindar. Eso, eso, vamos a brindar que es lo que le hubría gustao a mi padre.
¡Por el padre de Beni! Eso, por todos los padres. Niño no choques tan fuerte que vas a romper las copas y son buenas. A la abuela no le des que luego vomita. Que moje los labios un poco que si no trae mala suerte. No Manolo a la abuela no le des. Di que sí hijo dame que el año que viene sabe Dios si estaré yo aquí. El año que viene abuela sabe Dios si estaremos ninguno. Rosi trae el bicarbonato mujer.
¡Manolo agarra a Beni, agárralo por Dios!? Adiós, se mató. Si ya decía yo que había bebido mucho. Trae vendas que se desangra. Beni habla habla. Cómo va a hablar si tiene una mierda que no revuelve la lengua. Oye Pepa que Manolo también ha bebido lo suyo y yo no he dicho esta boca es mía. No es nada, una brecha en la ceja. Trae la palangana con agua. ¿Tienes tiritas? Eso es, ahora túmbalo en el sofá que duerma la mona. Todos los años la misma canción. Si es que bebe mucho?

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009