El Museo del Traje de Madrid inaugura una exposición en la que se presentan dieciséis trajes inspirados en las hortalizas de la huerta de Calahorra (La Rioja), que fueron presentados en el desfile "Ciudad de la Verdura" y que forman parte del Museo de la Verdura de Calahorra.

Los trajes fueron diseñados por los alumnos del grado de Diseño de Moda de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, imitando icónicas creaciones de Alexander McQueen, Cristóbal Balenciaga, Chanel, Elie Saab o Vionnet. Los materiales utilizados son productos vegetales como tomates, alubias, brócoli, lombardas o pimientos.

Moda masculina basada en los detalles. Billionaire Italian Couture, la firma de ropa de hombre hecha a la medida y prêt-à-porter, fundada en 2005 por el empresario Flavio Briatore, a quien se unió posteriormente el grupo italiano Percassi, sigue siendo toda una referencia de elegancia y cuidado de los detalles. Los ojales bien marcados, los entallados perfectos de las chaquetas y los finos algodones de las camisas definen una ropa hecha a mano por artesanos italianos en pequeños "laboratorios". De hecho, todas las creaciones presumen con orgullo de la etiqueta "fabricado en Italia". El corte impecable y la hechura inmaculada son el sello distinto de Billionaire Italian Couture, cuyos tonos vivos y estampados imprimen toques novedosos a prendas masculinas pensadas para hombres con criterio y con una buena cuenta corriente. Las tiendas de la firma, que ahora también cuenta como socio mayoritario al diseñador alemán Philipp Plein, se ubican en ciudades como Londres, Dubai, Moscú, Miami, Saint Tropez, Saint Moritz y Bodrum.