La actriz Ana Fernández García (Madrid, 1989) -protagonista de series de televisión como "Los protegidos" y de la película "Solo química", estrenada en 2015- parece haber rehecho su vida sentimental con Adrián Roma, un valor musical emergente que saltó a la fama el pasado verano con su grupo de rock Marlon, en el que hace las veces de vocalista.

Diez meses después de la muerte de su novio, Santi Trancho -el cámara de Frank Cuesta, el aventurero "Frank de la jungla"- la actriz ha sido fotografiada hace unos días junto al músico, que tiene como tutor y padrino musical a Juan Luis Suárez, el guitarrista de El sueño de Morfeo. En las fotos que ha publicado en su portada la revista "Corazón TVE", la actriz y el cantante salen relajados, vestidos con ropa informal, en poses cariñosas e incluso besándose; suficiente para alentar las especulaciones de la prensa rosa y establecer un vínculo sentimental. El músico, ni confirma ni desmiente; al menos ayer, a través de su círculo de amistades, el mensaje trasladado a LA NUEVA ESPAÑA, del mismo grupo editorial de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, fue el famoso y socorrido "no comment".

Adrián Roma, más conocido en los círculos musicales por su apodo, "Marlon", y su grupo sacaron single el pasado verano y su música tuvo muy buena acogida. Fruto de ese buen debut, Marlon cantó a dúo con Leyre, de La Oreja de Van Gogh. Estos días, el cantante está volcado en la preparación de un nuevo trabajo discográfico que probablemente verá la luz para la primavera, lo que no parece impedirle dedicar tiempo al cortejo de una de las actrices españolas con más proyección.

Ana Fernández García, para quien la trágica pérdida de su entonces novio Santi Trancho fue un duro varapalo, también ebulle de actividad. En el último año rodó junto a Alejo Sauras y Rodrigo Guirao su segundo proyecto cinematográfico, que lleva por título "Solo Química"; la película se estrenó en 2015. Además, está previsto que a partir del próximo mes de febrero, la actriz se incorpore como personaje regular a la serie "Amar es para siempre" que emite Antena 3 en horario de sobremesa.

Guapa ella y guapo él, la belleza que irradian ambos les ha brindado legiones de admiradores. Marlon, según los mentideros del famoseo, tiene un "aire" a Kurt Cobain; Ana Fernández es el prototipo de la veinteañera simpática y lozana. Juntos, ahora, parecen haber multiplicado el interés por sus personas y sus carreras.

Así se define Adrián Roma: "Muy sentimental, muy cariñoso con la gente que me quiere, cero envidioso y natural. Quizá algo tímido en principio, pero luego me suelto y me entrego bastante fácil a la gente que es de verdad".