Herrera, fiel a la cita

13.10.2015 | 00:28

Juan Vicente Herrera presenció el desfile militar de la Fiesta Nacional junto a otros presidentes autonómicos con los compartió algunas impresiones sobre el acto. En la imagen, de izquierda a derecha, los presidentes de Extremadura, Guillermo Fernández Vara , de Baleares, Francina Armengol, de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, de la ciudad autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, y de Melilla, Juan José Imbroda, durante el desfile.

Confraternización autonómica

Un año más el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, asistió al desfile militar que se celebra cada 12 de octubre en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional. Al término del mismo, acudió al Palacio Real junto con las más altas autoridades del Estado para participar en la tradicional recepción que celebran los reyes. En la tribuna de invitados se vio a Juan Vicente Herrera y a la andaluza Susana Díaz, que mantuvieron una breve charla durante el acto. Durante los saludos se pudo ver la estrecha relación que Herrera guarda con las dos ministras responsables de las cartera de Agricultura y Fomento, Isabel García Tejerina y Ana Pastor, naturales de Valladolid y Zamora, con las que el presidente mantuvo una conversación desenfadada durante varios minutos.

Al término del desfile, Juan Vicente Herrera asistió al Palacio Real con el resto de presidentes autonómicos y otras autoridades del Estado al Palacio Real para participar en la tradicional recepción de los reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine