A Ronaldo le tira el oeste

«Todo se verá con el tiempo», afirma la zamorana Marisa Gómez Sandoval sobre su supuesto idilio con el jugador

 01:52  
A Ronaldo le tira el oeste
A Ronaldo le tira el oeste  
 MULTIMEDIA

A. R. «Todo se verá con el tiempo». La zamorana Marisa Gómez Sandoval, señalada por diversos medios como la nueva novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se muestra ambigua sobre la supuesta relación entre ambos. La joven, Miss Zamora en 2001, presenta un programa de televisión en Hungría y es hoy una de las mujeres más buscadas por la prensa.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, tiene de nuevo ocupado su corazón, y en este caso la afortunada es la zamorana Marisa Gómez Sandoval, según la información publicada por distintos medios portugueses y por el diario deportivo catalán Sport. La ex Miss Zamora, en declaraciones en exclusiva a LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, aseguró ayer que no tiene intención de comentar nada en torno a este supuesto romance con el jugador de fútbol. «De Cristiano no voy a hablar, es mi vida privada y tanto si es que sí, como si es que no, no voy a decir nada».


Más adelante, en la misma conversación, la zamorana admite que «todo se verá con el tiempo» y de su presunto novio sólo afirma que se trata de «un buen jugador de fútbol. De mí hablo lo que quieras, pero de él no. Es mi vida personal», reitera.


En la actualidad, la joven presenta un programa de televisión en Budapest (Hungría), donde reside y donde le sorprendió ayer la «bomba informativa».


La ex Miss Zamora no quiso confirmar su relación con el deportista, aunque tampoco la desmintió.


Modelo, actriz y técnica en recursos humanos, Marisa Gómez Sandoval comenzó su carrera artística en su propia ciudad natal. Fue elegida Miss Zamora en 2001. Aunque no tuvo suerte en el posterior concurso de Miss España, poco a poco se fue abriendo hueco en las pantallas televisivas y en las páginas de revistas hasta recalar en el programa de Telecinco «Mujeres, hombres y viceversa» tras ser una de las cien finalistas del concurso «Vecinitas» de la revista FHM.


Tras su marcha a la capital española para desarrollar su carrera artística, llegó a ser elegida Chica Man 2004. Y de ahí pasó a participar en el mencionado programa de Telecinco, su definitivo salto mediático al universo de rostros populares televisivos.


Ahora, su imagen vuelve a aparecer en los medios de comunicación, esta vez como la supuesta novia de Cristiano Ronaldo, aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance. El noviazgo choca, a priori, con un primer escollo: ella reside actualmente en Budapest y él en Madrid.


Pese a la distancia, las especulaciones han convertido el nombre de la zamorana en uno de los más solicitados en los buscadores de Internet. No falta quien piensa que las pruebas gráficas del supuesto romance aguardan el pago de una exclusiva en alguno de los programas del corazón de los canales privados de televisión. Rumores o no, lo cierto es que los que entienden de los gustos del astro futbolístico del Real Madrid aseguran que la fisonomía de la zamorana sintoniza a la perfección con lo que hasta ahora ha demostrado Cristiano Ronaldo a la hora de elegir pareja: tan explosiva como su ex novia Nereida Gallardo, y otras pretendientes como Paris Hilton o la italiana Rafaella Fico, la última conquista del portugués. La confirmación se reduce a una cuestión de tiempo, como bien afirma la propia interesada, encumbrada súbitamente a la cúspide del papel «couché».

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya