Dos centenares de personas asistieron en la noche del viernes a la reapertura de los salones del Hotel Juan II de la ciudad, entre las que se encontraban el alcalde de la ciudad, Jesús Sedano y varios miembros de su Corporación.

El emblemático establecimiento hostelero ha renovado parte de sus instalaciones haciéndolas más funcionales «se ha innovado respetando el estilo clásico del edificio», explicó su propietario Avelino Chiches y, sobre todo, potenciando lo que ha hecho que este establecimiento se haya convertido en un referente en la ciudad, «su incomparable ubicación en el corredor con inmejorables vistas a la Vega toresana».

Afirma que esa privilegiada ubicación, unido al «trato familiar» y al «servicio» que ofrecen, es lo que hace que cuenten con una clientela fiel desde hace años.

Chiches asegura que con la renovación del "salón Juan II" «pretendemos dar más y mejor servicio a la ciudad de Toro, la comarca y a todo el turismo en general».

Avelino Chiches, que es desde hace más de 20 años el propietario del hotel, ha cedido el relevo a su hija Soraya que afronta la nueva etapa con entusiasmo.