La Junta Pro Semana Santa celebra la mención de Fiesta de Interés Turístico

La treintena de miembros que la integran cenarán juntos esta noche

 01:23  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M. B. La treintena de miembros que integran la Junta Pro Semana Santa de Toro celebran esta noche una cena para «festejar» la concesión del título de Fiesta de Interés Regional para la Semana Santa de la ciudad que ha tenido lugar esta semana.
El presidente del colectivo, Angel García, ha señalado que el objetivo es «compartir la alegría con todos, porque así son más alegrías». García ha aprovechado para señalar que tanto él como la secretaria del colectivo, Mª Canto Marcos, se han sentido «desbordados» por las numerosas felicitaciones recibidas a pie de calle por parte de los vecinos de Toro, así como telefónicamente por parte de representantes institucionales, entre los que han destacado la realizada por el obispo de Zamora. Así mismo dicen que han recibido la enhorabuena por parte de «otras asociaciones y cofradías de fuera de Toro que se han enterado», así como de semanasanteros toresanos que residen fuera de la ciudad y que se han enterado vía Internet de la noticia transmitida por la prensa local.
La cena tendrá lugar en el restaurante Catayo y cada comensal se hará cargo del coste de su cubierto, según ha puntualizado García.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009