17 de mayo de 2018
17.05.2018

Podemos se pregunta sobre el destino del dinero obtenido con la subasta

18.05.2018 | 00:39

Sobre el proceso de enajenación de parcelas de propiedad municipal también se ha pronunciado Podemos Toro, formación que ha cuestionado que el PSOE no haya explicado las razones de dicha venta, mientras que, a su juicio, el recurso presentado por el PP contra la subasta "suena a palos en las ruedas", pero ninguno de los dos grupos "entra a valorar lo que supondría tal desamortización". Para la formación morada una venta como la prevista por el Ayuntamiento "debe plantearse y hacerse con mucha prudencia, ya que la decisión puntual de un determinado equipo de Gobierno supondría la pérdida para siempre del bien enajenado y más sabiendo que esas parcelas tienen fuentes naturales que obligarían a tener en cuenta las servidumbres estipuladas en la Ley".

Para Podemos Toro este patrimonio natural "es tan importante o más que cualquier iglesia o monumento que ni siquiera nos plantearíamos ceder o vender". Además, la formación morada aseguró que muchos toresanos se preguntan cuál será el destino del dinero de la operación de subasta, si realmente interesa a los ciudadanos la pérdida de patrimonio y si sería factible un alquiler en lugar de una venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine